Proyecto: Así canta mi corazón

“Así canta mi corazón” es el proyecto que emprendí hace unos meses con el apoyo y asesoría de músicos profesionales (YoSoy Producciones) y amigos en la fe. El objetivo del mismo es producir y publicar “sencillos” (canciones de autoría propia) con sus respectivos videos.

Las canciones del proyecto

  • Vida en abundancia

La compusimos junto a dos amigas: Bernardita Ponce y Soledad Sacchiero, con quienes organizábamos el retiro Pascua Universitaria. En 2011, el lema era “Vengo a traerte vida, y vida en abundancia”. Preparando el cancionero, nos dimos cuenta de que no conocíamos ninguna canción que hablara de esto, y así fue que decidimos componer una. Fueron tres o cuatro tardes de mates, guitarra y oración. La canción estuvo lista para el retiro, pero nunca imaginamos que fuera a difundirse tan rápido por todos lados. De eso, estamos convencidas, se encargó el Espíritu Santo. [Ver: Vida en abundancia]

  • Al Santísimo Sacramento

Una amiga en la fe me propuso componer una canción para adorar al Santísimo. La empecé en un viaje en auto y la seguí mientras subía una montaña en el sur argentino, rodeada de la Creación. Después, la “pulí” rezando frente al Santísimo. Sin haberla dado a conocer, me avisaron de una convocatoria de canciones que organizaba el Espacio Joven del Congreso Eucarístico Nacional. Mandé una versión casera, y salió elegida para formar parte del CD.

12794475_1697307320539865_6473492260922018423_n

Dirección Artística:

Cantautora: Mechi Ruiz Luque

Productor musical: Francesco Mazza

Co-productor musical: Maxi Larghi

Arreglos vocales y en general: Paco Figueroa

Dirección Ejecutiva:

Coordinadores generales del proyecto: Maxi Larghi y Milagros Herrero

Responsable administrativo: Ignacio Ruiz Luque

Responsable de comunicación: Nicolas Boccacci

¿Por qué apoyar este Proyecto?

“Porque conozco a Mechi y sé de su amor al Señor, escucho en su voz la voz de una mujer que le canta a Dios, creo que el Señor escribe con sus mano y canta con su garganta, creo que es una herramienta del Espíritu Santo.”

Maxi Larghi 

Cantautor católico

“El milagro más grande del mundo, Jesús Vivo en la Eucaristía, quiere compartirnos toda Su vida. A través de la música, Dios mismo puede manifestarse y resonar en el corazón de los hombres. Los invito a apoyar este proyecto, sumando su granito de arena para que tantos puedan disfrutarlo y compartirlo… Somos sus brazos en la tierra… Jesús mismo te invita a esta misión para que muchos lo conozcan.”

Cecilia Bertoli

Cofundadora de la Misión Eucarística del Bicentenario

“”La belleza salvará al mundo”, dijo Dostoievski… y hoy lo seguimos repitiendo. Es necesario generar más espacios para que Dios siga abriendo los corazones de todos. Si, de todos… Y es la obra en la que quiere colaborar este Proyecto, que desde ya lo empieza a gestar por el hermoso grupo de personas que lo conforman.”

Alejandro Pavoni

Seminarista – Arquidiócesis de Buenos Aires

“Rezar es la vida del alma y el alma es la vida de la vida humana. Rezar es entrar en comunión con el Señor, Creador, Resucitado y Amor, que nos espera en nuestro interior, en sus signos sacramentales y en el prójimo.

Cuando la conocí a Mechi, alumna del colegio e integrante del grupo de misión -que después coordinó- me di cuenta de que ella es como el agua de los arroyos de montaña: es pura, y transparenta en su corazón el amor de Dios y el encuentro con Jesús conocido en la Sagrada Escritura; es ágil, y está siempre viendo qué nuevos caminos de vida se abren; es humilde, como el agua que siempre busca los lugares llanos; da vida, como el agua, ya que su amistad es lugar para crecer; tiene música propia, como esos arroyos, que nos traen el canto de la naturaleza, y Mechi nos trae el canto a lo Sobrenatural.

Recomiendo, pido y exhorto a quienes puedan apoyar este proyecto, ya que en el canto de Mechi -y en este entorno vital de fe amable e intensamente vivida- nos encontramos rezando la vida, vida en abundancia, y al que nos prometió ser nuestro camino, verdad y vida.”
P. Georgie Gallino
Párroco – Resurrección del Señor

Y vos, ¿querés ser parte?

Todavía nos falta juntar fondos para cubrir los gastos del proyecto.

Si querés colaborar, podés hacerlo ahora mismo haciendo click acá.

 

Datos de contacto:

Mail: mechiruizluque@gmail.com

Facebook: Mechi Ruiz Luque

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s